Saltar al contenido
Frutascon.net

Lista de Frutas que comiencen con la letra B | Español e Inglés

Frutas con la letra B lista de frutas

¿Estás buscando los distintos tipos de frutas que empiezan con la letra B? Acabas de entrar al sitio correcto. Te mostraremos todas las frutas que conocemos con la inicial la letra inicial “b” al comienzo.

Aprenderás el origen y propiedades de cada fruta que comience con B al inicio, es una buena forma de aprender sobre estas frutas exóticas y tropicales.

Listado completo de las Frutas con la letra B

A continuación veras una lista con todos los nombres de frutas que comiencen con la letra B al inicio:

  • Bola de cañon
  • Bergamota
  • Banana
  • Baniano
  • Babaco
  • Badea

¿Qué frutas comienzan con B?

Todas las frutas con la inicial B y Descripción

Bola de cañon

La bola de cañón, con solo verla podemos notar que se parecen mucho a las balas de los cañones, debido a eso tienen este nombre. Es un fruto casi igual al coco, ya sea en su forma o color, se le conoce también con su nombre científico Couropita guianensis. Su producción viene de la Amazonia Peruana y también en otros lugares tropicales del mundo como el Caribe y Sudamérica.

La gente lo suele usar en distintas cosas, ya sea para hacer recipientes con su dura cascara, también hacen utensilios, en cambio la pulpa de esta fruta que es muy rica y saludable, la emplean para uso medicinal, por sus propiedades tan buenas es anti fúngica y antimicrobiana.

Bola de cañón | Frutas con T

Bergamota

La Bergamota tiene una forma algo ya conocida por todos, su forma es parecida a la de una pera, a este fruto también se le conoce como pera de bey, ahora ya sabemos porque… Su uso más común es cuando la convierten en aceite esencial y la producción principal de este fruta proviene de Italia, Calabria. Hay otros lugares donde se cultiva, pero a menor medida como España, Argentina y Brasil.

Bergamota | Frutas con T

Banana

La banana, denominada por su nombre científico como musa paradisíaca, es un fruto que se consume mucho en casi todo el mundo, se le conoce como una baya falsa. Es muy buena para el organismo, nos brinda de muchas vitaminas a la hora de consumirla.

Teniendo minerales como el potasio, vitamina C, fibra y Vitamina A. Su sabor es muy dulce, es ideal para preparaciones como postres y otros platillos, quedan muy ricos con este fruto, otros prefieren comerla al natural, directo de la planta.

Banana | Frutas con B

Baniano

El Baniano es originario de los países del este, como la India, Bangladés y Sri Lanka. Su nombre es igual al árbol al que pertenece este fruto.

En muchos lugares lo consideran un árbol sagrado, ya que su rica fruta se suele emplear para distintos propósitos, como la medicina para combatir o prevenir diversas enfermedades como la diabetes, la lepra y algunas más.

Esta maravillosa fruta cuando llega a su etapa de maduración, toma un color muy rojizo, a las aves y otros animales les encanta.

Baniano | Frutas con B

Babaco

El Babaco también conocido como Lechoza o papaya, es una fruta que tiene una pulpa muy dulce, ideal para comerla como desayuno ya sea en jugo o simplemente al natural. Su consumo suele ser en distintos tipos de productos, como los dulces, mermeladas, jugos, licores, etc.

Su forma es muy particular, porque se parece a un balón de Fútbol americano, podemos apreciar que tiene un color amarillento mezclado con anaranjado cuando ya llega a su etapa madura y se vuelve dulce. Suele crecer en lugares tropicales, como por ejemplo Europa y América.

Babaco | Frutas con B

Badea

La Badea o también denominada como Granadina, su apariencia a simple vista es algo grande, es un fruto con un color algo verde o amarillento, esta fruta tiene una pulpa de color blanca, con un sabor muy particular que no a todos les gusta, aunque por su tamaño y mucha pulpa, es muy apreciada porque sirve de alimento para matar el hambre.

Suele crecer en lugares tropicales como Ecuador, Venezuela y Colombia.

Badea | Frutas con B

 

Lista de Frutas con la inicial B al principio en inglés

Aquí te muestro una lista de frutas que pudimos conseguir, que comienzan con la letra B en inglés:

  • Blueberry
  • Banana
  • Blackberry

¿Deseas saber mas Frutas y sus Iniciales?

Si te quedaste con ganas de saber mas tipos de frutas con la letra a, b, n, t, l, entre otros, te invito a revisar los demás post de nuestra web para que aprendas de forma divertida las frutas tropicales o exóticas  que hay en el mundo.

Lista de Frutas que comiencen con la letra B | Español e Inglés
5 (100%) 4 votes
error: ¡El contenido está protegido!