Saltar al contenido
Frutascon.net

» Frutas que Empiezan con la letra F

Frutas con la letra F lista de frutas con la f

Hola amante de las frutas, ¿buscas frutas con F? llegaste al lugar correcto para saber sobre los nombres de frutas que empiezan con la letra F. Los tipos de frutas que hay en el mundo son muchas que aveces cuesta aprenderlas todas, es por eso que hoy te mostraremos una lista de cada fruta con F. Continua la lectura para conocer este listado de coloridas frutas que tienen la f al inicio.

Frutas que empiecen con F en español

Existen muchas frutas con la letra F, una gran variedad de deliciosas y exóticas frutas. Llegaste a la parte en donde te mostraremos una amplia lista que pudimos recopilar de internet sobre las frutas que empiezan por la f. Algunos llegaron aquí simplemente para saber los nombres de frutas, otros entraron para terminar o practicar el juego de Basta, Tutti frutti o kategory. Déjame decirte que llegaste al lugar indicado, quédate para conocer estas frutas.

¿Qué fruta empieza con F?

Lista de frutas con la letra F

Te encuentras buscando los nombres de frutas que empiecen por f? No busques más, aquí te muestro:

  • Frambuesa
  • Fruta de la pasión
  • Fresa
  • Frutipan

Descripción de las frutas que comienzan por F

Ya conoces las frutas con f y seguramente te gustaron, sin embargo aun te falta por conocer las características y propiedades que tienen estos frutos.

Frambuesa

Tiene un parecido a las fresas por su color rojo llamativo, lo que la diferencia de ambas es su tamaño mas pequeño y el sabor es diferente. Su cultivo se da en países de clima templado y la fruta proviene del árbol frambueso. Aunque veamos que son rojas, hay especies negras llamadas moras, también conocidas como frambuesas negras.

La frambuesa también es usada para preparar ricos postres, como helados, dulces, yogures, ademas es usada para decorar otros platillos de postres, su uso en la repostería es muy apreciado.

Tiene vitamina C, es un buen antioxidante para el cuerpo, alto contenido en potasio y calcio, su consumo nos brinda más beneficios que una naranja. La podemos comer en zumo o jugo para acompañar nuestra comida.

frambuesa fruta | frutas con f

 

Fruta de la pasión

Este fruto con f tiene un nombre muy particular y es producida en muchos países de latinoamerica, también tiene nombres como maracuyá o parchita. El exterior de esta fruta es de color amarillo cuando llega a su etapa de maduración y adentro contiene una pulpa gelatinosa con pepas.

El nombre de fruta de la pasión porque cuando los colonizadores al llegar a América vieron la flor de este fruto y la asociaron a una corona de espinas, como la usada en Semana Santa.

fruta de la pasión maracuya | frutas con f

 

Fresa

La fresa es un fruto con F, que también se le conoce por el nombre de “Fragarias” es una de las frutas mas apreciadas y consumidas en el mundo, por su sabor agridulce es la preferida de niños y adultos. Aunque por hoy la podemos encontrar en casi todas partes del mundo, su origen se remonta en los países europeos y gran parte de América.

Esta fruta se usa mucha para preparar ricos postres que seguramente ya conocerás, como las fresas con chocolate o yogurt, fresas con crema, entre otros. Otros prefieren consumirla en ricos jugos y también en ensalada de frutas.

Entre las propiedades o beneficios para la salud que tiene la fresa, es su alto contenido en Potasio, Vitamina K, Complejo B, magnesio, ademas de que nos ayuda a eliminar el colesterol malo en la sangre.

fresas fruta | frutas con f

 

Frutipan

El frutipan tiene un tamaño algo grande, llegando a parecer una pelota de futbol, es una fruta tropical que tiene muchos nutrientes y carbohidratos que nos benefician mucho. Tiene origen en Oceanía y el Sudeste Asiático. Este fruto es de color verde y contiene una pulpa de color crema.

Para muchos esta fruta es conocida como la fruta de la esperanza, puede soportar la gran mayoría de condiciones climatolícas. Contiene mucha fibra, potasio, calcio y es bajo en grasas.

Frutipan fruta | frutas con f

Frutas con f en ingles

Mira este listado de frutas que empiezan por la letra F:

  • Fig

¿Te gustó la lista de nombres de frutas con F?

Para terminar, espero que los nombres de las frutas con F que pudimos recopilar te hayan servido, recuerda que puedes seguir navegando en nuestro sitio web si te interesa saber más sobre las frutas y sus nombres.

» Frutas que Empiezan con la letra F
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡El contenido está protegido!