Saltar al contenido
Frutascon.net

Frutas con la letra L » Lista de Frutas

Frutas con la letra L lista de frutas

¿Estás buscando las frutas que empiecen con la letra L? Hoy en este post te enseñaremos cuales son las frutas con l al inicio de la palabra. Te mostraremos una lista variada de frutas con la letra “L” al inicio.

Descubrirás una lista completa de  frutas con L al comienzo, de esta forma aprenderás los tipos de frutas tropicales y exóticas que existen en el mundo, así como las características y propiedades de cada una.

Frutas con L en español

Una amplia variedad de exóticas y tropicales frutas que hemos podido recopilar para satisfacer tu búsqueda, los nombres de todas las frutas a tu alcance, te invitamos también a seguir navegando en nuestra web para puedas ver otras frutas con su letra del alfabeto.

Listado completo de las Frutas con la letra N

Llegamos a la parte donde te mostramos una lista completa con todos los nombres de frutas que empiezan con la letra L al inicio de la palabra:

  • Lichi o litchi
  • Limón
  • Lulo
  • Lima

¿Qué frutas empiezan con L?

Características y propiedades de las frutas con L al inicio

Lichi

El lichi o también conocido como Litchi, tiene una superficie muy suave y algo blanda de color rojizo, teniendo un particular aroma a rosas y un sabor muy dulce, es por eso que es muy apreciada en el Oriente. Se consume al natural y como cualquier fruta, está también es utilizada para realizar diversos postres como pasteles, dulces, mermeladas, helados, entre otros.

Lichi o litchi | Frutas con L

Limón

El limón tiene una forma redonda y algo alargada, viene de la familia de los cítricos que ya conocemos y comparten varias características de otras frutas agrias, su pulpa es muy jugosa con un sabor ácido y se divide en gajos, la pulpa tiene un color amarillo y su cascara es algo dura.

Su consumo suele ser al natural, ya sea para comerlo, como ingrediente para distintos platillos, también se usa para hacer bebidas refrescantes, en casa algunos lo usan como remedios caseros para problemas menores.

Limón | Frutas con L

Lulo

El lulo también conocido como naranjilla es una fruta exótica, originaria de los andes de Sudamérica como Perú, Colombia o Ecuador. La superficie de este fruto es lisa, tiene un color amarillento intenso mezclado con un tono naranja, su pulpa es algo agridulce con un color verdoso junto a muchas semillas pequeñas. Entre sus propiedades y beneficios, nos aportan Vitamina C, fibra, proteína, carbohidratos, entre otros, que nos aportan mucho valor nutricional a la hora de comerlo.

Lulo | Frutas con L

Lima

La lima es originaria del sudeste asiático, tiene el tamaño y la forma muy parecida a la del limón, con un color verde y cuando llega a la etapa de madurez toma un color amarillento. Su superficie es áspera y a la vez suave, su cascara es más gruesa que otras frutas cítricas como los limones. Al igual que el limón, está fruta nos aporta la tan conocida Vitamina C, también se usa para preparaciones culinarias y alzar su sabor.

Lima | Frutas con L

Lista de Frutas con la inicial L al principio en inglés

Aquí tienes una lista de frutas que comienzan con la letra N en inglés:

  • Lime
  • Lemon

¿Buscas más Frutas y sus Iniciales?

Espero te haya gustado el post con nuestra lista de frutas con “L”, no te olvides que tenemos más tipos de frutas ya sean exóticas o tropicales en nuestra web, junto a sus iniciales A, B, C, N, T, entre otros:

 

Frutas con la letra L » Lista de Frutas
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡El contenido está protegido!