Saltar al contenido
Frutascon.net

Frutas con la letra Q » Todas las frutas que comienzan con q

Frutas con la letra Q lista de frutas con la q

¿Buscas nombres de frutas que empiezan con Q? Acabas de llegar al lugar perfecto, nosotros te mostraremos los tipos de frutas que existen en el mundo con la letra q, algunas serán exóticas o tropicales, lo importante es mostrarte que existe una amplia variedad de frutas por k al inicio de la palabra.

Frutas que empiecen con Q en español

Todos los nombres de frutas que puedas imaginar con la letra Q, una amplia lista muy completa con todos los nombres con q en su inicio ya sean en español e ingles. Ademas tendras una breve descripción de cada fruta para que aprendas mas sobre las frutas del mundo o para que completes tu juego “tutti frutti” o “scategory”.

¿Qué fruta empieza con q?

Mejor lista de Frutas con la letra Q

  • Quandong
  • Quingombó
  • Queule

Descripción de frutas que empiezan por q

Pasemos a repasar cada una de las frutas mencionadas, te mostraremos un breve resumen de sus características y propiedades principales de cada fruto con q.

Quandong

Es una fruta con q, que tiene varias propiedades medicinales, la semilla de este fruta se usa para tratar el crecimiento de cabello para esas personas que ya tienen cierta edad les viene bien, mientras que el fruto lo podemos usar para tratar la toz, gripe o algún otro malestar común parecido. Las hojas del árbol donde crece este fruto, lo podemos usar como repelente. Sin duda es un fruto muy beneficioso para nuestra salud, a pesar de no ser tan popular.

Quandong fruta | Frutas con q

 

Quingombó

Una fruta alargada parecida al pimiento de color verde y su interior se ve como una estrella con pequeños orificios un fruto lleno de propiedades medicinales, ayuda a tratar el estreñimiento, otros lo usan para perder algo de peso, ayuda a tratar el asma, ayuda al mal aliento, dolores de garganta, entre otros males comunes que vemos día a día en la gente. Después de ver las principales propiedades del Quingombó, estoy seguro que lo agregaras a tu comida mas seguido para beneficiarte de esta fruta.

Quingombo fruta | Frutas con q

Queule

Es una fruta que empieza con Q originaria de Chile, tiene un color amarillo y adentro lleva una semilla de hueso, su sabor es muy dulce, en el 2006 se hicieron unos estudios donde decían que estaba en peligro de extinción. No descartemos que de esta fruta se hagan dulces postres o mermeladas, entre otras cosas, este fruto también tiene propiedades que benefician a nuestro cuerpo entre ellas tenemos:

  • Ayuda a mejorar el tono de la piel.
  • Contiene proteínas y vitaminas A, E y C.
  • Regula el sistema gásticro.

Queule fruta | Frutas con q

Frutas con Q en ingles

Finalmente tenemos una lista de todos los nombres de frutas que comienzan con la letra q:

  • Queen Anne Cherry
  • Quince
  • Quararibea cordata

¿Te gustó la lista de nombres de frutas con q?

Llegamos al final del post, esperamos haberte satisfecho con todos los nombres de las frutas con Q que pudimos encontrar por el momento, recuerda que puedes seguir navegando en nuestro sitio para aprender mas sobre estas frutas tan interesantes como son las frutas exóticas y tropicales que hay en el mundo.

Frutas con la letra Q » Todas las frutas que comienzan con q
4.5 (90%) 4 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡El contenido está protegido!