Saltar al contenido
Frutascon.net

» Frutas que comienzan con la letra H

Frutas con la letra H lista de frutas con la h

Hoy te compartiré los nombres de frutas que comiencen con la letra H, una amplia lista que pudimos recopilar entre todas las frutas, observaremos las propiedades de estas frutas exóticas o tropicales que pudimos encontrar solo para ti.

Frutas que empiecen con H en español

Para comenzar con este post, primero te mostraremos una lista con todas las frutas con H en español junto a su descripción que nos muestra sus principales características. Suizas una de las razones por la cual ingresaste, fue para estas mas preparado o terminar el famoso juego “scategory” “tutti frutti” o “Basta” (el nombre depende del país que vivas) déjame decirte que gracias a este sitio web, la próxima vez que juegues este divertido juego, podrás ganarle a tus amigos fácilmente.

¿Qué fruta empieza con h?

Mejor lista de Frutas con la letra H

Aquí tienes un listado de frutas por la h que pudimos encontrar:

  • Heisteria
  • Higo

Descripción de frutas que comienzan por h

Ahora observemos cada fruta para aprender sobre sus características y propiedades principales que nos pudieran interesar sobre cada fruto con h:

Heisteria

Fruta que tiene por nombre científico Heisteria silvianii, un fruto interesante ya que tiene muchas propiedades medicinales que nos aportan mucho, ayuda a mejorar el sistema digestivo, ayuda a combatir los problemas de diarrea que podamos tener, nos brinda energía para aguantar durante el día, mientras que su origen seria de Brasil.

Heisteria fruta | Frutas con h

 

Higo

Es un fruto con h muy curioso que tiene un tamaño promedio de 5 cm de diámetro y 6 cm de largo, su color es verde claro y cuando llega a su etapa de maduración suele ponerse de color negro con tonos morados, tiene una forma algo extraña, se parece a una bombilla de luz algo deforme. Esta fruta la podemos consumir directo de la planta incluso con toda cascara pero bien lavado antes, también lo podemos probar en mermelada o dulces muy deliciosos.

  • Propiedades del higo: Tienen alto contenido en calcio y fibra que ayudan mucho a nuestro organismo, los higos son muy buenos porque desintoxican nuestro cuerpo y sirven como antioxidantes, ya que tienen una cantidad considerable de Selenio.

Higos fruta | Frutas con h

Frutas con H en Ingles

¿Buscas una fruta con h en ingles? Aquí te dejo algunas que te gustarán:

  • Honeycrisp Apples
  • Hackberry
  • Hazelnuts
  • Honeydew melon

¿Te gustó la lista de nombres de frutas con h?

Espero te haya gustado los nombres de frutas con la letra h, que pudimos encontrar, recuerda que puedes seguir navegando en nuestro sitio para aprender mas sobre estas frutas tan interesantes como son las frutas exóticas y tropicales que hay en el mundo, como frutas con a. frutas con b, frutas con c, frutas con i, frutas con p, frutas con t, frutas con n, frutas con k, frutas con q, entre otras.

» Frutas que comienzan con la letra H
4.5 (90%) 2 votes
error: ¡El contenido está protegido!