Saltar al contenido
Frutascon.net

Frutas con la letra K » Todas las frutas que comienzan con k

Frutas con la letra K lista de frutas con la k

¿Estas buscando los nombres de frutas que empiezan con K? Pues haz llegado al lugar correcto, a lo largo de nuestro post iremos mencionando los tipos de frutas que existen en el mundo con la letra k, algunas serán exóticas o tropicales, lo importante es mostrarte que existe una amplia variedad de frutas por k al inicio de la palabra.

Frutas con k en español

Para comenzar con este interesante recorrido sobre las frutas que estas buscando, primero pondremos una lista de frutas en español para que vayas viendo cuales frutas son de tu interés y de esa forma ir anotando las que mas te interesen para completar tu juego “tutti frutti” o “scategory” o simplemente por saber que fruto con k pueden existir y aprender de ello.

¿Qué fruta empieza con K?

A continuación observaremos un breve resumen de los beneficios de cada una de las frutas

Mejor lista de Frutas con la letra K

  • Kaki
  • Kino
  • Kiwi
  • Kumquat
  • Kiwano Melon

Descripción de frutas que empiezan por k

Kaki

El kaki viene siendo una fruta tropical, la podemos consumir de manera natural ya que tiene un sabor muy dulce, su exterior es liso con un color medio anaranjado muy llamativo. Es el ingrediente indicado para preparar pasteles o mermeladas, entre otros postres, aportándonos vitaminas muy importantes como C y A.

Los griegos llamaban a esta deliciosa fruta “la fruta divina” , esta fruta con la letra k, es muy popular en países asiáticos, por su rico sabor y por sus usos muy variados, como por ejemplo los postres que ya mencionamos antes.

Sus principales beneficios medicinales serian los siguientes:

  • Reduce la tensión
  • Disminuye la inflamación
  • calma la tos
  • Ayuda a la visión
  • Ayuda a la presión arterial
  • Buen antioxidante

Kaki fruta | Fruta con k

 

Kino

Este fruto muy interesante, contiene aceites esenciales que son utilizados en la industria de la perfumería y en productos para el cuidado de la piel. Su cascara suele usarse para preparar algunos postres dulces.

  • Contiene vitaminas C y A
  • Tiene minerales buenos para nuestro cuerpo
  • Reduce el colesterol
  • Tiene antioxidantes

kino fruta | Fruta con k

 

Kiwi

Aunque tiene un tamaño más grande y una piel exterior con pelusa, el kiwi es realmente una baya. Los khans chinos de la antigüedad consideraban el kiwi como un afrodisíaco. Los kiwis no son molestados por muchos irritantes, por lo que los cultivos no requieren mucho control de plagas. Los recolectores de kiwi en California usan guantes de algodón para no lastimar a los kiwis.

El nombre original del kiwi era la grosella espinosa china. Fue cultivado originalmente en China, hace más de setecientos años. Más tarde, se introdujo en Nueva Zelanda, y luego en California. El kiwi californiano se cultivó por primera vez alrededor de 1960. El kiwi promedio mide aproximadamente tres pulgadas de largo y pesa alrededor de 2.5 onzas. Casi el diez por ciento de los kiwis cultivados en California son orgánicos.

Los kiwis crecen como las uvas, en arbustos como las vides, que están entrenados para crecer en espaldera. Su altura oscila entre cinco pies y medio y seis pies. Las vides del kiwi beben en agua en verano. Cada cepa bebe alrededor de cuarenta y un galones de agua al día, en la temporada de crecimiento. El kiwi sigue creciendo después de su recolección. Madurará a medida que se dirige a los mercados de venta.

El kiwi se encontró originalmente en el norte de China, en el valle del río Yangtze. Los misioneros llevaron semillas a Nueva Zelanda en sus viajes, en el cambio de siglo. Se convirtió en una planta popular allí, y varias plantas fueron enviadas a California. Esas mismas plantas siguen creciendo en la Estación de Introducción a la Planta Chico. El kiwi también se cultiva para su reventa en zonas como Chile, Sudáfrica e Italia.

Propiedades del Kiwi

Nutrición del Kiwi:

Es un fruto con k, el kiwi es conocido por ser una poderosa fuente de nutrientes en la que se obtienen múltiples vitaminas, incluyendo algunas de las vitaminas B, C, A, K y E. Mientras que la vitamina C le ayuda a tener una mejor piel, la vitamina E asegura la generación de células y el rejuvenecimiento y otras vitaminas juegan un papel importante en varias funciones corporales que incluyen la provisión de la nutrición necesaria para los órganos vitales.

Esta fruta también es rica en calcio, hierro, zinc, potasio y otros minerales que le dan huesos y músculos más sanos, mejores funciones digestivas y también contribuyen bastante a su estado físico.

Beneficios para la salud:

Se dice que el kiwi promueve la salud respiratoria y alivia las sibilancias y la tos nocturna. Una ensalada de fruta de kiwi rebanado con un poco de canela en polvo y un chorrito de miel antes de acostarse es reconfortante y útil. Una antigua cura china para la falta de aliento y los espasmos de la tos es el jarabe hecho de kiwi fresco con miel y anís finamente triturado.

Kiwi fruta | Fruta con k

 

Kumquat

El tamaño pequeño, el color naranja brillante y el memorable sabor agridulce de los kumquats los convierten en una delicia exótica que es natural para los caramelos, cócteles y mucho más.

Originaria de China, pero que ahora se cultiva en climas cálidos en todas partes, las naranjitas son pequeñas frutas similares a los cítricos que parecen naranjas en miniatura. Pero el parecido ni siquiera es profundo; a diferencia de las naranjas, que tienen fruta dulce protegida por una corteza dura e incomestible, las naranjitas tienen una corteza y pulpa dulce y delicada que es intensamente ácida y agria.

La forma más tradicional de disfrutar de los kumquats es comerlos enteros, de modo que cada bocado es una combinación de corteza dulce y fruta agria. Pero también hay recetas que aprovechan al máximo la combinación única de sabores del kumquat.

Cuando se cocina con kumquats de azúcar se convierte en un verdadero caramelo único que crea una explosión de dulce agrio con cada bocado. Los ingredientes y el método son simples, pero los resultados son espectaculares.

Kumquat fruta | Fruta con k

 

Kiwano Melon

Fruta que se encuentra en la familia de los melones, su exterior esta cubierta por algunas espinas y cuando llega a su etapa de maduración su interior se pone de un color amarillo y de un sabor exótico. Tiene por nombre científico “cucumis metuliferus” mayormente se culva para el consumo de las personas, también podemos deducir que usa para postres dulces como en otras frutas.

 

Frutas con la k en ingles

Aquí tienes un listado de frutas en ingles con la letra k:

  • Kaki
  • Kiwi
  • Kiwano

¿Te gustó la lista de nombres de frutas con k?

Espero te haya sido útil este post sobre las frutas con k, te invitamos a seguir navegando en nuestra web para encontrar otras frutas con letras del alfabeto. Mas de 100 nombres de frutas con sus letras iniciales del abecedario.

Frutas con la letra K » Todas las frutas que comienzan con k
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡El contenido está protegido!