Saltar al contenido
Frutascon.net

Descubre Las Frutas con Colágeno

Frutas con Colageno lista completa

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano. La superfamilia de colágeno comprende más de 20 tipos diferentes de colágeno que realizan una función estructural en el cuerpo. El colágeno está presente en la piel, el tejido conectivo, las paredes vasculares y los ojos.

Mejores Frutas con colágeno

El colágeno tiene aminoácidos lisina y prolina. Algo que promueve el colágeno es la Vitamina C. Aunque las frutas no contienen colágeno, las frutas que proporcionan proteína o vitamina C proporcionan al cuerpo los bloques de construcción de esta importante proteína estructural.

Limones

Los limones es un tipo de frutas con colageno que no sólo son ricos en vitamina C, sino que también contienen las proteínas de todas las frutas. Cuanto mayor sea el contenido de proteínas de una fruta, mayor será la proporción de aminoácidos prolina y lisina utilizados en la formación de colágeno.

Una taza de jugo de limón contiene 128% del valor diario de vitamina C. Los limones contienen un 16% de proteínas, el triple en pomelo y el doble en naranjas.

Limón | Frutas con L

 

Pimientos

Además de que su fortaleza es la formación de colágeno, la vitamina C brinda protección a las células del daño de los radicales libres. El pimiento, una fruta vegetal, es una excelente fuente de vitamina C. Un pimiento rojo de tamaño mediano aporta el 380% del valor diario de vitamina C.

La vitamina C es muy sensible a la temperatura. Cocinar los pimientos puede llevar a una pérdida de más de la mitad del contenido de vitamina C. Para maximizar el contenido de vitamina C de los pimientos, cómalos crudos.

Pimiento | Frutas con p

 

Fresas

Las fresas es el fruto que contienen más vitamina C por porción que las demás frutas, incluyendo las frutas cítricas. Una pequeña taza de fresas contiene más del 150% del contenido diario de vitamina C. La vitamina C actúa a través de la reticulación del colágeno, que aumenta la resistencia a la tracción.

Esto fortalece los tejidos importantes, incluyendo la la piel y los huesos. El colágeno también ayuda a la piel a mantener su elasticidad y a mantener su aspecto juvenil por mucho mas tiempo.

fresas fruta

Otros beneficios de las frutas

Esperemos te haya servido el post sobre las mejores frutas con colageno que hay, todos sabemos los grandiosos beneficios que nos aportan las frutas, ya sea para darnos energías para aguantar el día, también algunas nos curan o previenen enfermedades, las propiedades de las frutas son muchas.

Descubre Las Frutas con Colágeno
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡El contenido está protegido!