Saltar al contenido
Frutascon.net

Frutas para bajar de peso

Todos queremos bajar de peso naturalmente y de forma saludable. En vez de elegir fármacos que podrían hacernos daños en un futuro, otros elijen procesos de cirugía bariátrica, la mejor manera para obtener resultados futuros de perdida de peso, es consumir estas deliciosas frutas que ayudan a bajar de peso de manera natural.

Frutas para bajar de peso rápido

Debemos agregar una cantidad considerable de frutas a nuestra dieta para eliminar ese exceso de grasa de forma rápida y natural. Estos frutas que comemos ayudan a eliminar el peso del agua, la hinchazón que todos odiamos, las toxinas que no deseas que se acumulan en el tracto gastrointestinal.

A continuación te dejo un listado con las 5 mejores frutas para bajar de peso de manera rápida, sana y natural.

Frutas bajas en carbohidratos

Estas frutas nos proporcionan mucha energía en nuestro cuerpo, ya que contienen mucha agua que nos hidrata para seguir nuestras actividades diarias. Lo bueno de estos frutos es que nos brindan energía y no saturan nuestro sistema con demasiados azúcares que podrían afectarnos.

  • Melones
  • Manzanas
  • Papayas
  • Nectarinas

Los melones y otras frutas que menos carbohidratos, nos ayudan a desechar las toxinas no deseadas que podrían ser muy dañinas para nuestra salud física. También podemos bajar el colesterol si añadimos estas ricas frutas a nuestra dieta diaria.

Frutas bajas en carbohidratos

 

Frutas con mas carbohidratos

Todos necesitamos un poco mas de energía saludable para hacer nuestro día a día, para obtener ese extra de energía, podemos elegir las siguientes frutas que tienen un valor alto en carbohidratos por encima del promedio:

  • Kiwi
  • Plátano
  • Pera

Aparte de brindarnos energía saludable a nuestro cuerpo, gracias a que tienen mucho contenido de carbohidratos, estas frutas le darán una manera maravillosa de comenzar el día. Si necesitamos energia de sobra para comenzar las primeras horas de la mañana, le recomendamos agregar las siguientes frutas a su desayuno:

  • Piña
  • Mango
  • Ciruelas
  • Uvas
  • Higos
  • Plátanos

Siempre en las tarde nos suele dar hambre, podemos elegir una fruta que contenga abundante contenido de carbohidratos como bocadillo para aumentar el valor nutricional de la cena o almuerzo, en vez de comer comida chatarra como gaseosas, papas fritas o refrescos con alto contenido de azúcar que nos podrían hacer daño en un futuro. 

Cuando combinamos las frutas con mas cabohidratos con las frutas secas como; albaricoques, pasas o dátiles, le daremos a nuestro cuerpo una nutrición de calidad y nuestro nuestro sistema digestivo podrá digerir esta combinación de frutas rápidamente.

Los frutos secos y frutos altos en carbohidratos combinados trabajan muy bien juntos para mantener estable nuestra glucosa en la sangre.

Frutas con mas carbohidratos

 

 

Beneficios de las frutas secas

Estas frutas secas como las pasas, permiten que nuestro tracto digestivo funcione sin problemas. Reduciendo las probabilidades de sufrir problemas de diarrea o estreñimiento, es por eso que debemos incluir a nuestra dieta este tipo de frutas que nos proporcionan la fibra y voluminosa saludable para nuestro cuerpo.

Una investigación demuestra que las siguientes frutas nos ayudan a mantener hábitos intestinales mas regulares:

  • Albaricoques
  • Ciruelas
  • Pasas
  • Higos secos

Este tipo de frutos también nos ayudan a reducir el colesterol, ademas de estimular nuestro metabolismo para poder quemar más grasa a lo largo del día, nos aportan mucho este tipo de frutas para bajar de peso.

Frutas secas beneficios

 

Frutas hidratantes de agua: Frutas acuosas

¿Preocupado de las calorías pero igual quiere sentir el estomago lleno a la hora de comer? Entonces deberá agregar a su comida una “fruta acuosa” a cada comida.

Esta sección de frutas tienen una amplia variedad de delicias como; las manzanas, los tomates y los melones maduros tienen gran abundancia de agua en su interior, definitivamente estas frutas hidratantes aportan mucho a nuestro organismo. Quizás te haya parecido extraño leer que el tomate es un fruto, pues la realidad es que Sí! se considera una fruta, por ende no deberían clasificarlo como una verdura.

Las rebanadas de una deliciosa sandia o de un melón fresco y maduro, pueden hacernos sentir llenos incluso cuando consumimos pocas calorías. Estos frutos ayudan a desintoxicar y limpiar nuestro cuerpo. Significa que podremos quemar calorías fácilmente, desecha las toxinas no deseadas acumuladas, también ayudan a acelerar el metabolismo naturalmente con tan solo elegir unas frutas para bajar de peso que contengan mucha agua natural.

Las “frutas acuosas” también pueden ayudar a mantener los riñones y la vejiga funcionando adecuadamente. Usted puede usar estas frutas para mantenerse hidratado durante todo el día o para reponer su sistema después de un entrenamiento extenuante.

Frutas hidratantes de agua Frutas acuosas

 

¿Cuales son las frutas cítricas? / Birries

No cabe duda que los Arándanos, fresas o frambuesas son muy dulces de comer. Sin embargo, estas bayas tienen pocos carbohidratos y calorías. Estas frutas nos pueden ayudar a frenar los antojos de comida, disminuyendo el apetito en pocos minutos.

Por otro lado, las siguientes frutas cítricas nos pueden ayudar a controlar nuestro apetito:

  • Las Limas
  • Los limones
  • Naranjas
  • Mandarinas

Se han encontrado otros compuestos en la mayoría de cítricos que nos ayudan a que funcione mejor y rápido nuestro metabolismo. Esto quiere decir que podremos quemar más calorías o también llamada “grasas” con tan solo incluir este tipo de frutas a nuestra dieta del día.

Las bayas como también los cítricos son muy recomendables para nuestra salud física. Así como también nos ayudan a perder ese exceso de peso que tenemos de mas, fortaleceremos nuestro sistema inmunológico, proporcionan una desintoxicación natural al cuerpo y nos ayuda a quemar grasa rápidamente.

¿Cuales son las frutas cítricas? CLICK AQUI

Frutas para bajar de peso
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡El contenido está protegido!