Saltar al contenido
Frutascon.net

Frutas con la letra P » Lista de frutas que empiezan con p

Frutas con P nombres de frutas que empiecen con p

¿Buscas una lista con las frutas con p? Este lugar es el indicado para conocer todos los nombres de las frutas que empiecen con P, la mejor lista sobre los tipos de frutas que empiezan por la P, para conocer más sobre estas frutas también agregamos una descripción a cada fruta para que sepas sus características y propiedades de cada fruta exótica o tropical.

Existen muchas frutas que aún no conoces en este mundo, hoy veremos las frutas que comienzan con la inicial P al principio de la palabra.

¿Qué fruta empieza con p?

La Mejor lista de Frutas con la letra P

La mejor lista de Frutas que empiezan por la P al principio:

  • Piña
  • Pera
  • Pomelo
  • Papaya
  • Pistacho
  • Pimiento
  • Plátano

Frutas que empiecen por la P Características y propiedades

Con esta lista de frutas que empiezan con p quedarás satisfecho, veamos un breve resumen de cada fruta para conocer más de ellas:

Piña

Una de las frutas más relevante, una fruta diurética y desintoxicante más eficaz que puede existir, se le suma la proporción de vitaminas  C, b2, b6, acido fólico, sodio, potasio, magnesio, calcio , hierro etc, pero el más grande de sus elementos es la bromelina ¿Por qué?  , porque tiene enormes características antiinflamatorias, antitrombóticas, fibrinoliticas y antidiematosas, esta enzima se utiliza para tratar esos inconvenientes de sinusitis aguda, dolores de garganta , artritis o gota.

Como recomendación podrías tomar un jugo de piña o el agua de su cascara, en ayunas para que tu cuerpo en unos 7 días aproximadamente se purifique.

Piña | Frutas con p

 

Pera

Es una fruta muy exquisita jugosa y refrescante. Es muy correcta para conseguir un enriquecimiento vitamínico que nos brinda una alimentación adecuada. Su consumo es aconsejable para todas las edades por sus caracteristicas, calcio, nutrientes y vitaminas.

La pera es una fruta que tiene dentro mas del 80% de agua, lo cual nos brinda mucha hidratación y es muy simple de digerir. Además tiene una enorme riqueza de azucares y por eso es muy dulce y es rica en antioxidantes que retrasan el envejecimiento de las células.

Es rica en vitaminas B y C, y en potasio, hierro, calcio y yodo, etc.

Pera | Frutas con p

 

Pomelo

El pomelo es una fruta cítrica, está recubierta con una cáscara gruesa y carnosa, amarilla o rosácea. Aun no se sabe de donde proviene esta fruta, pero podemos darnos una idea comparándolo con el resto de cítricos, podría provenir de Asia.

El pomelo suele producirse en los climas tropicales y subtropicales de todo el planeta. Más allá de que se produzcan en estos climas, podemos encontrarla y probarla en distintos lugares del mundo.

No cabe duda que es una fruta con bastantes virtudes, y no solo para bajar de peso. Acertadamente, este cítrico es muy usado en dietas de adelgazamiento por su poder diurético, además también tiene propiedades medicinales como por ejemplo hacer frente a la diabetes y también para alguna medicación contra el cáncer. Nos aporta muchos nutrientes y vitaminas, el 90% del contenido del pomelo es agua y eso le proporciona una capacidad para llenar nuestro estómago.

Este fruto tendría menos calorías que otros cítricos, como la mandarina, limón o la naranja, y algunos de sus nutrientes podrían favorecer sobre los problemas de insulina, una hormona relacionada con la acumulación de la grasa en el cuerpo.

Pomelo | Frutas con p

 

Papaya

Esta fruta con la letra p, es popular en sur América como lechosa, esta fruta tiene origen sur americano,  su sabor es muy dulce al paladar, su forma es similar al de la sandía pero muchísimo más chiquita, por fuera es verde y por dentro naranja media rosa.

Del mismo modo que otras frutas  tiene múltiples vitaminas y minerales, es muy buen remedio casero natural para hacer mejor tu digestión, no cabe duda que la papaya es tu mejor alternativa,  debido a que tiene unas enzimas que asisten a todo tu electrónico estomacal, inclusive sus enzimas proteolíticas y su alcaloide llamada  carpaina, ayuda a eliminar los parásitos intestinales.

Papaya | Frutas con p

 

Pistacho

Su origen seria de Asia occidental, lo comestible es la semilla que está en su interior, tiene un sabor algo salado y similar al maní, su primordial provecho radica en que son muy ricos en magnesio, fósforo y potasio, este fruto nos aporta mucha energía por eso no debemos dejar de consumirlo.

Pistacho | Frutas con p

 

Pimiento

El pimiento es una fruta hueca que procede de un árbol con el mismo nombre,  su planta es originada en Perú, Bolivia y México, luego se fue extendiendo hacia Europa y por último llegó a los países latinos.  Su gusto el agridulce y se utiliza para aderezar  algunas comidas.

Sus sabores se clasifican en picantes y dulces, sus colores tienen la posibilidad de ser rojos, verdes o amarillos, el volumen de este fruto suele variar.

Tienen vitamina E, vitamina A, C, B, y además tiene capsantina, pigmento con características antioxidantes muy capaces. No podemos consumirla de manera cruda, se debe cocinarla y acompañarla con otras comidas, es un especial sazonador.

Pimiento | Frutas con p

 

Plátano

Esta fruta dulce, exquisita y simple de comer; alcanza con pelarla para ver su exquisito gusto, es la más habitual entre la gente infantil. Por sus características nutritivas, su consumo es muy aconsejable para los jovenes, los adolescentes, los mayores, los deportistas, las mujeres embarazadas o mamás lactantes y la gente superiores.

No confundas las bananas con el plátano, la mayor parte de la gente acostumbran confundirlos por su parecido, pero esta fruta es bastante más importante y su gusto es un poco diferente más allá de que tiene dulzor.

Es recomendable añadir un plátano a tus comidas cotidianas, para recibir una fuerte proporción de vitaminas y nutrientes, pero más que nada fortalecerás tu cuerpo. Consúmela en ensaladas o en jugo.

Es una fruta que tiene cabida en  todas las dietas, dentro las de diabetes y adelgazamiento, eso sí, sabiendo la ración de consumo.

Platano | Frutas con p

Nombres de Frutas en inglés con la letra P

A continuación te brindamos una amplia lista con todos los nombres de frutas que comienzan con P en inglés:

  • Pomegranate
  • Plum
  • Prune
  • Pineapple
  • Pear
  • Peach
  • Persimmon
  • Papaya
  • Pricky pear
  • Paw paw
  • Pummelo
  • Pitanga

Gracias por leer el post sobre las frutas que empiezan con P espero hayas encontrado lo que buscabas, no olvides que puedes compartir este articulo con tus amigos.

¿Deseas saber más sobre las frutas que empiecen con su letra inicial?

Hoy vimos sobre las frutas con la letra P, te invitamos a que sigas en nuestra web, para que aprendas más sobre todas las frutas en orden alfabético junto a la inicial que buscas. Como por ejemplo; frutas con A, frutas con B, frutas con O, frutas con S, frutas con T, frutas con N, frutas con L, frutas con i, frutas con C, frutas con V, frutas con J, entre otras frutas con:

 

Frutas con la letra P » Lista de frutas que empiezan con p
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡El contenido está protegido!